Minecraft-Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arkantos 98 se presenta en la comunidad...

2 participantes

Ir abajo

Arkantos 98 se presenta en la comunidad... Empty Arkantos 98 se presenta en la comunidad...

Mensaje  Arkantos98 Sáb Dic 24, 2011 9:02 pm

Buenas noches (Si es de día,pues buenos días xD), me llamo Allain , mi nickname es Arkantos98, díganme Arkantos Smile . Me uní a esta comunidad un 24 de Diciembre de 2011 ,soy mexicano, no me agradan las personas INMADURAS y que causen problemas por todo (Ya he tenido experiencia con ellos,no los odio pero no me agrada mucho esa actitud) tengo 13 años, cumplo el 12 de Julio y mi xfire es arkantos98 y mi correo electrónico: allain_cumming@hotmail.com. Bueno, me gusta llevar una buena convivencia, sobre todo en una comunidad. Bueno,me presento de esta manera, Cool , felices fiestas, y próspero año nuevo, que es lo importante... [img]Arkantos 98 se presenta en la comunidad... Arkantos [/img]


Última edición por Arkantos98 el Lun Dic 26, 2011 1:02 am, editado 4 veces (Razón : Entrar a la comunidad.)

Arkantos98

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Arkantos 98 se presenta en la comunidad... Empty Re: Arkantos 98 se presenta en la comunidad...

Mensaje  Admin-Arvak Sáb Dic 24, 2011 9:22 pm

gracias ojala que lo pases bien igual en familia Smile Smile

linda presentacion :Smile Smile la mas buena hasta ahora con foto y todo Smile me gusto eso

Admin-Arvak
Admin
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/12/2011

https://minecraft-server.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Arkantos 98 se presenta en la comunidad... Empty De nada

Mensaje  Arkantos98 Lun Dic 26, 2011 12:16 am

Admin-Arvak escribió:gracias ojala que lo pases bien igual en familia Smile Smile

linda presentacion :Smile Smile la mas buena hasta ahora con foto y todo Smile me gusto eso
Falto decir que tengo 13 años, y además estoy agradecido de ser recibido en esta comunidad,gracias.

Arkantos98

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Arkantos 98 se presenta en la comunidad... Empty Re: Arkantos 98 se presenta en la comunidad...

Mensaje  Admin-Arvak Lun Dic 26, 2011 9:37 am

ok si me fije por el 98 xD yo tengo 14 asi que no problem xD

Admin-Arvak
Admin
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/12/2011

https://minecraft-server.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Arkantos 98 se presenta en la comunidad... Empty Re: Arkantos 98 se presenta en la comunidad...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.